Encimeras

Encimeras de inducción Hisense

INDUCCIÓN

¿Por qué encimeras de inducción?

En el uso de las placas de inducción no corremos el riesgo de quemarnos si tocamos el cristal por accidente porque su temperatura es mucho más baja. Las placas de inducción calientan la parte inferior del recipiente. Una vez retirado, la temperatura de la superficie de la placa desciende rápidamente. Además, gracias a la rápida capacidad de respuesta de la zona de inducción, no hay peligro de desbordamiento al hervir.

INDUCCIÓN

Auto Detect
Detección instantánea de la posición

Con la función Auto Detect, la placa comienza automáticamente a detectar la posición del recipiente 5 segundos después de encenderse. Dependiendo del tamaño de la olla también es posible combinar las zonas. Después de 2 minutos la función se apagará automáticamente.

* consultar disponibilidad según modelos

INDUCCIÓN

Step Zone. Cocinar
en diferentes pasos

Al presionar sobre el icono STEP ZONE, activaremos esta función que nos permitirá activar de dos a tres zonas de cocción que funcionarán como una sola zona grande permitiendo diferentes ajustes de nivel de potencia.* consultar disponibilidad según modelos

INDUCCIÓN

Soft melt
Uno, dos, chocolate

La función SOFT MELT derrite suavemente el chocolate o la mantequilla a una temperatura constante de 42 ° C, creando así condiciones perfectas para fundir pero sin quemar. Esta función también se puede utilizar para descongelación suave.

* consultar disponibilidad según modelos

Power Boost. Cocinar a toda potencia

La función ‘Boost’ se utiliza para cocinar a la máxima potencia* durante un corto período de tiempo (máximo 5 minutos). La potencia se reduce a la configuración 9 al final del tiempo máximo.

* con hasta un 35% de potencia adicional. Consultar disponibilidad según modelos.

I6456C

I6456C ver más

I6433C

I6433C ver más

Vitrocerámicas Hisense

VITROCERÁMICA

Stay Warm
Tu comida caliente durante más tiempo

La función StayWarm mantiene los alimentos a una temperatura constante de 70 ° C hasta que sea el momento adecuado para servir la comida. La comida conserva su sabor y temperatura original hasta que se sirve.

* consultar disponibilidad según modelos

VITROCERÁMICA

Bloqueo infantil
La seguridad ante todo

La función ChildLock Pro está pensada especialmente para familias con niños pequeños. Dejar a los niños en la cocina sin supervisión nunca ha sido más seguro ya que esta opción evita que enciendan la placa.

* consultar disponibilidad según modelos

VITROCERÁMICA

Temporizador

La función temporizador se puede configurar de 1 a 99 minutos, además permite dos modos de uso: cuenta atrás y temporizador.

* consultar disponibilidad según modelos

>

Stop & Go. Tómate un descanso

La función StopGo detiene la cocción y continúa con los mismos ajustes después de volver a activarse.

* consultar disponibilidad según modelos

E6431C

E6431C ver más

Placas de gas Hisense

GAS

Superficie extra grande

Gracias al nuevo diseño que es un +20% más grande que los modelos convencionales, los soportes cubren la máxima área de cocción. Utilizamos cada esquina de la placa de cocción, y de este modo se pueden usar ollas más grandes sin entorpecerse con otras.

GAS

Encendido fácil

El encendido fácil brinda mayor comodidad y un control sencillo a su cocina de gas. Para activar el quemador de gas, simplemente presione la perilla hacia abajo y gírela hasta el nivel deseado con una mano mientras que la otra mano está libre. Rápido, simple y eficiente.

GAS

Soportes de hierro forjado

Las rejillas de hierro forjado son elegantes, extremadamente estables y resistentes incluso a las temperaturas más altas. Además son sencillamente fácilesd de limpiar.

Fogón Wok
Cocina con sabor auténtico

El nuevo y potente fogón Wok permite cocinar con una potencia de hasta 4,0 kW. Cocinarás verduras y otros platos deliciosos con la ventaja de poder hacerlo en poco tiempo.

GM663X

GM663X ver más

Nota: Las características son orientativas y puede que no correspondan con todos los modelos mostrados. Para confirmar las características, consultar las referencias de los modelos.