HORNOS

BI5323PG

BI5323PG ver más

BI5221PX

BI5221PX ver más

BI3221AB

BI3221AB ver más

Hornos Hisense

Los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Diseño interior
Home Made®
Todas las cualidades de la cocción en hornos de leña

Los hornos Hisense poseen una forma innovadora inspirada en los hornos tradicionales de leña que permite luna circulación de aire óptima consiguiendo que la comida quede horneada uniformemente sin puntos quemados o poco hechos obteniendo de este modo excelentes resultados de cocción con un exterior crujiente y un interior jugoso.

Pure Steam
Agua no, solo vapor

El sistema Pure Steam es la solución inteligente para la distribución de vapor puro en el horno: el vapor sin gotas de agua. Con uno de los contenedores de agua más grandes del mercado: 1,3 litros, dispondrá de suficiente para 80 minutos de cocción.

Prepare de alimentos saludables, sin aceite que conserván todas las texturas de los alimentos y sus nutrientes. También podrá descongelar de manera suave y uniforme de la carne, sin puntos calientes.

Además nuestros hornos de vapor son muy fáciles de limpiar ya que las salpicaduras de alimentos y los derrames nunca se cocinarán en la superficie del horno.

Sous Vide

Prepare sus alimentos favoritos con el método Sous Vide. La comida se prepara al vacío y a bajas temperaturas, el interior de la carne quedará siempre jugoso y tierno, mientras que las verduras se mantendrán firmes, sin deshacerse a la par que suaves.

Limpieza pirolítica – Pyroclean

La limpieza pirolítica es la forma más eficiente y avanzada de limpiar un horno. Gracias a las altas temperaturas de limpieza de hasta 500 ºC el horno quedará limpio, sin grasa ni salpicaduras. Cuando el horno se enfríe simplemente hay que retirar las cenizas con un paño húmedo. Además, mientras se active la limpieza pirolítica del horno este quedará bloqueado hasta terminar el clico por lo que lo hace seguro y apto para toda la familia.

Interfaz de usuario

Con el nuevo interfaz de usuario controle de manera sencilla el horno utilizando los botones de la pantalla, de este modo podrá configurar la temperatura, la duración, la hora de finalizado, la limpieza, el calentamiento rápido y un sinfín de opciones para que sus platos queden deliciosos.

Interruptor de puerta inteligente

Con el interruptor de puerta inteligente, evitaremos que el aire caliente nos golpee en la cara al abrir el horno. Para evitar que eso suceda, se ha introducido un interruptor de puerta inteligente que apaga todas las resistencias y el ventilador cuando abrimos la puerta y los vuelve a encender cuando cerramos la puerta.

MultiFlow 360º
Todos los lados son buenos

MultiFlow 360º garantiza la circulación óptima de calor o vapor dentro del horno. Gracias a las aberturas MultiFlow 360 ° colocadas en la pared posterior y la forma única Home Made del horno, el aire y el vapor se distribuyen uniformemente por todo el interior. El ventilador permite que el aire caliente o el vapor alcancen todos los rincones del horno, lo que hace que la comida esté perfectamente horneada por todos lados.

Descubre nuestra gama de hornos

Ver todos los hornos

Nota: Las características son orientativas y puede que no correspondan con todos los modelos mostrados. Para confirmar las características, consultar las referencias de los modelos.