Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Madrid, 19 de julio de 2019. Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, anuncia hoy que los usuarios de sus televisores podrán acceder a la oferta deportiva más completa de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD a través de la aplicación DAZN y a partir del próximo 1 de agosto.

Gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery para incorporar dos de sus canales deportivos al servicio de streaming, los clientes de Hisense suscritos a la plataforma tendrán acceso ilimitado a programación deportiva de primer nivel. Entre los eventos que podrán disfrutar en los televisores de la marca se encuentra los Grand Slams de tenis: Open de Australia, Roland Garros y US Open, las grandes vueltas ciclistas a nivel mundial, como son Tour de Francia, Giro de Italia, y Vuelta a España, o algunas de las grandes competiciones del mundo del motor, como el Dakar, la Fórmula E o las 24 horas de Le Mans, entre muchos otros.

Con la incorporación de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, DAZN suma además la cartera de derechos de emisión de los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020 y París 2024, además de los de invierno de Pekín 2022. Y en exclusiva para España, los usuarios de la plataforma deportiva en streaming podrán disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo MotoGP™, partidos de fútbol de la Premier League inglesa y la Euroliga de baloncesto, además de otras competiciones de primer nivel como la CONMEBOL Libertadores, competiciones de la WTA de tenis, el Campeonato Mundial de Rally (WRC), veladas de boxeo y muchos otros deportes.

Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, asegura que este acuerdo les permite continuar ampliando su catálogo de contenido deportivo de primer orden. El objetivo, tanto de DAZN como de Hisense, es ofrecer el mejor catálogo deportivo en streaming a través de un servicio accesible y asequible para los grandes aficionados al deporte.

Hisense ofrece así una gran oferta de eventos deportivos para verlos con la mayor calidad en sus televisores de última generación gracias a funciones como el Modo Deporte y tecnologías como Dolby Vision HDR, capaz de ofrecer colores nunca antes vistos para la mejor experiencia deportiva desde el hogar.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00

 

noticias 25 julio 2019

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Hisense

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Madrid, 19 de julio de 2019. Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, anuncia hoy que los usuarios de sus televisores podrán acceder a la oferta deportiva más completa de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD a través de la aplicación DAZN y a partir del próximo 1 de agosto.

Gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery para incorporar dos de sus canales deportivos al servicio de streaming, los clientes de Hisense suscritos a la plataforma tendrán acceso ilimitado a programación deportiva de primer nivel. Entre los eventos que podrán disfrutar en los televisores de la marca se encuentra los Grand Slams de tenis: Open de Australia, Roland Garros y US Open, las grandes vueltas ciclistas a nivel mundial, como son Tour de Francia, Giro de Italia, y Vuelta a España, o algunas de las grandes competiciones del mundo del motor, como el Dakar, la Fórmula E o las 24 horas de Le Mans, entre muchos otros.

Con la incorporación de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, DAZN suma además la cartera de derechos de emisión de los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020 y París 2024, además de los de invierno de Pekín 2022. Y en exclusiva para España, los usuarios de la plataforma deportiva en streaming podrán disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo MotoGP™, partidos de fútbol de la Premier League inglesa y la Euroliga de baloncesto, además de otras competiciones de primer nivel como la CONMEBOL Libertadores, competiciones de la WTA de tenis, el Campeonato Mundial de Rally (WRC), veladas de boxeo y muchos otros deportes.

Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, asegura que este acuerdo les permite continuar ampliando su catálogo de contenido deportivo de primer orden. El objetivo, tanto de DAZN como de Hisense, es ofrecer el mejor catálogo deportivo en streaming a través de un servicio accesible y asequible para los grandes aficionados al deporte.

Hisense ofrece así una gran oferta de eventos deportivos para verlos con la mayor calidad en sus televisores de última generación gracias a funciones como el Modo Deporte y tecnologías como Dolby Vision HDR, capaz de ofrecer colores nunca antes vistos para la mejor experiencia deportiva desde el hogar.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00