Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Madrid, 28 de mayo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid su nueva colección de productos de gama blanca para 2019, en especial su nueva gama de encastre. Los grandes protagonistas del evento han sido los nuevos hornos y encimeras, lanzados en las últimas semanas en España y que se suman a la ya amplia oferta de lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores que Hisense ofrece a sus clientes y pensados para todo tipo de hogares y necesidades.

Bajo la filosofía de reimaginar la tecnología para impactar de una manera positiva en la vida de sus clientes, Hisense ha desarrollado hornos y encimeras diseñados expresamente para satisfacer los deseos de sus usuarios y sus circunstancias. Esta nueva gama de electrodomésticos representa el compromiso de desarrollo e innovación de Hisense enfocado en la funcionalidad y adaptación de sus productos. La marca completa de esta forma su oferta de gama blanca, con el fin de trasladar los últimos avances tecnológicos a la experiencia en la cocina.

Durante el evento de presentación, Michael Luo, director general de Hisense Iberia, ha resaltado el poder de la innovación para adaptarse a las necesidades del consumidor y ha destacado el rápido crecimiento de la marca gracias a estrategias como la adquisición de Gorenje, con más de 60 años en el mercado. “La inclusión de nuestra nueva oferta de gama blanca, lanzada recientemente en España, demuestra una vez más el esfuerzo, la flexibilidad y la capacidad de desarrollo de Hisense, así como el poder de la marca dentro de la industria de los electrodomésticos”.

Además, Franjo Bobinac, vicepresidente de marketing de Hisense International Co., Ltd. demostró en su ponencia una amplia experiencia internacional y una gran visión de la industria de los productos de consumo. Bobinac, nombrado en 2003 presidente del Consejo de Administración de Gorenje hasta marzo de 2019, constata la íntima relación y el trabajo conjunto entre Hisense y la reconocida marca eslovena de electrodomésticos. “En Hisense queremos ofrecer a las familias españolas las últimas innovaciones del mercado a la hora de cocinar. Apostamos por hornos versátiles que ofrecen todo tipo de opciones a los consumidores, de preparación y de autolimpieza, y por encimeras que permiten amplias posibilidades de cocinado”.

Durante la presentación a medios de comunicación y clientes premium, Hisense ha contado con la demostración culinaria de Miri Pérez, chef conocida por su paso en la quinta edición de masterchef, por su gran número de seguidores en las redes sociales y por ser autora de libros como “Las recetas de Miri”. La cocinera ha sido la encargada de representar en directo el lema de la marca: “Cocinas que encajan contigo” a través de mostrar a los presentes las grandes ventajas y enormes posibilidades de los nuevos productos de Hisense para todo tipo de cocinas y familias. Junto a ella, grandes referentes como Tony Loarces y Tutti Márquez, entre otros, han podido probar las increíbles ventajas de la nueva gama blanca de la marca.

Hornos Hisense, inspiración tradicional repleta de innovaciones

A lo largo de la presentación, los asistentes pudieron apreciar el diseño Home Made de los nuevos hornos de la compañía, inspirado en los hornos tradicionales. Esta nueva gama permite hornear la comida de manera uniforme gracias a las múltiples posibilidades que incorporan, como las puertas inteligentes o funciones como Multiflow 360º, que garantiza platos perfectos para sorprender a los comensales.

La innovadora gama de hornos de vapor permite la preparación de alimentos de una forma mucho más saludable y con una total conservación de los sabores. Además, estos hornos permiten cocinar con la técnica SousVide, una función perfecta para preparar al vacío y a baja temperatura los alimentos. Además, para llevar a cabo una limpieza más efectiva, los nuevos hornos de vapor incorporan programas especiales como SteamClean, capaz de suavizar las manchas para una limpieza más sencilla gracias al vapor.

Otros modelos disponen de programas como Aquaclean, que utiliza el vapor generado al calentar agua en la bandeja del horno para ablandar manchas y facilitar su limpieza. En la presentación también se presentó un moderno de horno pirolítico, el BI5323PG, que incorpora el sistema PyroClean, capaz de calentarse hasta los 500 grados para una perfecta autolimpieza automática.

Este horno cuenta además con Icon Touch, una interfaz intuitiva para configurar elementos como la temperatura, la duración y muchas más opciones. El modelo dispone a su vez de la última tecnología como el sistema DynamiCooling, que enfría de manera eficiente el exterior del horno para evitar cualquier daño causado por la alta temperatura.

El modelo BI5323PG cuentan también con guías telescópicas completamente extraíbles y de funcionamiento suave que brindan una visión perfecta del proceso de cocción en todos los niveles.

Encimeras Hisense, perfectas para preparar todo tipo de alimentos

Hisense también ha presentado su nueva colección de encimeras de gas, vitrocerámica e inducción, con un sinfín de posibilidades y funciones avanzadas para que los usuarios puedan elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

Las encimeras de inducción Omniflex de Hisense, con modelos como el I6456C, destacan por su versatilidad a la hora de elegir los espacios de cocinado, con Zona Bridge, Área Flex y Full Flex. Gracias a estas funciones, se pueden combinar varias zonas de cocción para ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de calentar sartenes y otros recipientes de cualquier tamaño. Y con Full Flex, podemos combinar todas las zonas de cocinado, tanto en horizontal como en vertical, para crear una única gran zona de cocción uniforme.

Otras funcionalidades de estas nuevas encimeras de inducción son la detección automática de la posición del recipiente, la posibilidad de cocinar en tres niveles de calor diferente, sistemas como Power Boost para cocinar a máxima potencia o el bloqueo infantil para una preparación más segura, entre otros.

Y gracias a los diferentes Programas IQ se puede personalizar la preparación de los platos, como el programa IQsimmer, capaz de ofrecer una cocción a una temperatura más baja y constante, ideal para guisos y estofados; IQgrill, que permite la cocción de carne a la parrilla sin necesidad de utilizar aceite; IQBoil idóneo para hervir; o SoftMelt, para descongelar y derretir suavemente alimentos como el chocolate o la mantequilla a una temperatura constante.

Durante la presentación, también se pudieron ver las últimas novedades de Hisense en frigoríficos, lavadoras y secadoras, que completan las cocinas más innovadoras para todo tipo de hogares.

Acerca de Hisense

Hisense, compañía tecnológica patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en 1969. Hoy en día es una de las principales marcas mundiales de televisores, electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, encastre / cocción o lavadoras) y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 130 países y forma parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional. Su portfolio de productos también incluye smartphones y otras soluciones tecnológicas para usuarios finales y B2B. La compañía se centra en alta tecnología y alta calidad por lo que cuenta con 12 centros R&D repartidos por todo el mundo y un total de 54 empresas.

Además. Hisense ha construido 14 bases de producción en todo el mundo para realizar la localización de su producción. Su volumen anual de producción es de 25 millones en televisores, 6.50 millones en smartphones, 3.50 millones en lavadoras, 2.24 millones en electrodomésticos para la cocina, 20.60 millones para aires acondicionados y 16.76 millones en frigoríficos.

Con el objetivo de mejorar continuamente y poner la tecnología al servicio de las personas, Hisense invierte un 5% de sus ingresos anuales en sus 15 centros de I+D en todo el mundo, destinados al desarrollo de innovaciones tecnológicas accesibles para todo el mundo y que ayuden a mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de las experiencias. Como consecuencia del trabajo en esta área, surgen tecnologías propias como Hicon (sistema de transporte inteligente), Hisense CAS (Computer Asisted Surgery) o su Módulo Óptico, que demuestran la apuesta de Hisense por el mañana.

 

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos (televisores, smartphones, electrodomésticos y aparatos de climatización) se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://dev.hisense.es/

 

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García                               

hisense@coonic.com

91 639 77 00

Notas de prensa

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

La feria Mobile World Congress es la feria más importante […]

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Madrid, 19 de julio de 2019. Hisense, marca líder en televisores […]

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Madrid, 15 de julio de 2019. Hisense, marca líder en […]

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en […]

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

La marca ha presentado una amplia gama de equipos que incorporan el nuevo gas R32, soluciones de bomba de calor aire-aire, aire-agua, Hi-Aquarea, multifunción, así como nuevos sistemas VRF.

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

El A6, con doble pantalla AMOLED y de tinta electrónica, apuesta por la funcionalidad, mientras que el U30 ofrece una de las cámaras más potentes del mercado con sus 48 megapíxeles.