Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Madrid, 26 de febrero. Hisense, fabricante líder de televisores, electrodomésticos, equipos de climatización, y patrocinador de la UEFA EURO 2020™, ha presentado durante la Feria de Climatización de Madrid nuevos equipos más compactos, con mayores prestaciones, de alta eficiencia y más fáciles de instalar.

Hisense lleva más de 50 años innovando para las personas. En el ámbito de la climatización, la combinación de tecnología, diseño y elegancia ha conseguido marcar tendencia en el mercado y conseguir la confianza de los usuarios. Entre lo más destacado de los nuevos equipos de climatización presentados durante la feria se encuentra una nueva gama de Conductos, Cassettes y Suelo-Techo que cuentan con la incorporación del gas R32; sistemas de control con iluminación de leds inteligentes que se activan al detectar la presencia del usuario; así como unidades de alta eficiencia A+++ con sistema Wi-fi incorporado en algunos de los splits de la marca como TQ25XE0BG.

Hisense también ha mostrado nuevos conductos con bomba de drenaje interna como el modelo AUD90UX4RDH4. Esta serie de productos también ofrece dos opciones de retorno que se adaptan a cualquier diseño constructivo, con mejores medidas que las unidades interiores, y capaces de adaptarse a cualquier tipo de instalación en falso techo.

Las medidas de sistemas de mini-cassettes como AUC71UR4RGB4, presentado durante la feria, permiten una sencilla adaptación del producto a cualquier tipo de techo y construcción. Además, disponen de la posibilidad de incorporar aire del exterior, mejorando la salubridad del aire.

La gama suelo-techo resulta más versátil y permite que la experiencia del usuario sea más cómoda a la hora de organizar su instalación en suelo, techo o superficies inclinadas. Del mismo modo que los cassettes, esta gama incluye la opción de renovar el aire gracias a la posibilidad de incorporar aire desde el exterior.

Otra de las nuevas características de la marca son los sistemas de consolas de climatización, capaces combinar un diseño moderno y compacto, con la posibilidad de impulsar el aire en tres direcciones diferentes. Esta gama presenta lamas de cierre hermético que permiten evitar la acumulación de suciedad y polvo.

La nueva gama Free-Match destaca por posibilitar la combinación de una unidad exterior con 2,3,4 y hasta 5 unidades interiores. Las unidades interiores 1×1 de Hisense conservan la misma estética y mejoran la eficiencia en el stock de los distribuidores.

Notas de prensa

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

La feria Mobile World Congress es la feria más importante […]

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Madrid, 19 de julio de 2019. Hisense, marca líder en televisores […]

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Madrid, 15 de julio de 2019. Hisense, marca líder en […]

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Madrid, 28 de mayo de 2019. Hisense, marca líder en […]

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en […]

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

El A6, con doble pantalla AMOLED y de tinta electrónica, apuesta por la funcionalidad, mientras que el U30 ofrece una de las cámaras más potentes del mercado con sus 48 megapíxeles.