HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

Madrid, 5 de junio de 2018. –HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, ha anunciado hoy que va a realizar una gira «See the Incredible by Hisense» por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca va a ofrecer sobre el Mundial a los aficionados al fútbol como patrocinador del mismo. Los seguidores van a poder ver e interactuar en línea con vídeos y ‘stories‘ increíbles de la Copa del Mundo de la FIFA™, durante todo el torneo.

La gira comenzará en España el próximo 14 de junio y recorrerá, a continuación, Francia, Inglaterra, Alemania hasta llegar a Rusia. En este sentido, HISENSE y Lloyd Griffith, humorista y portero apasionado, utilizarán redes sociales, como Facebook Live, Instagram, Twitter y YouTube para presentar los países, la gente y los momentos ‘increíbles’ durante la Copa del Mundo de la FIFA™.

Junto con leyendas de la Copa del Mundo como Luis Figo, Robert Pires, Michael Owen, Benedikt Höwedes y Marcel Desailly, así como influencers y freestylers locales, HISENSE desarrollará un movimiento social y un flujo constante de contenido audiovisual ‘increíble’ y humorístico, siguiendo la emoción de la Copa del Mundo FIFA. Además, la marca animará a los aficionados alrededor del mundo para que compartan sus momentos personales ‘increíbles’ apoyando a su país, utilizando el hashtag #sharetheincredible (#comparteloincreíble). Los hinchas que utilicen el hashtag y etiqueten @HisenseSports tendrán la oportunidad de ganar una ‘increíble’ HISENSE 4K HDR ULED televisión, objetos de colección o entradas para la final de la Copa del Mundo de la FIFA™.

Su gira en autobús, equipado con productos, recorrerá Europa durante las fases de grupo, llegando a Rusia para las fases eliminatorias y por último la Final de la Copa del Mundo, con invitados especiales en el camino que impulsarán actividades ‘increíbles’ a través de sus canales en redes sociales.

Como empresa líder de tecnología y electrodomésticos, con su sede en Qingdao, China, HISENSE es la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el campeonato. Para esta colaboración utilizará sus activaciones globales de marketing incluyendo ‘Ver la Gira Increíble’ para interactuar con los aficionados y acercarlos a la acción con sus televisiones 4K HDR ULED en la carretera.

Durante la presentación de la iniciativa, Lloyd Griffith ha señalado que «estoy encantadísimo de formar parte de ‘See the incredible‘ by HISENSE. Como un aficionado apasionado del fútbol, ir a la Copa del Mundo probablemente será el momento más importante de mi vida, junto con el partido de Grimsby Town vs Forest Green. Tengo muchas ganas de conocer a otros aficionados y escuchar sus historias y momentos increíbles de la Copa del Mundo“.

El patrocinio de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 constituye una colaboración significativa para el marketing deportivo de la compañía.

Más información sobre la campaña ‘See the incredible’ by Hisense en seetheincredible.com.

noticias 6 junio 2018

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

Hisense

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

Madrid, 5 de junio de 2018. –HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, ha anunciado hoy que va a realizar una gira «See the Incredible by Hisense» por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca va a ofrecer sobre el Mundial a los aficionados al fútbol como patrocinador del mismo. Los seguidores van a poder ver e interactuar en línea con vídeos y ‘stories‘ increíbles de la Copa del Mundo de la FIFA™, durante todo el torneo.

La gira comenzará en España el próximo 14 de junio y recorrerá, a continuación, Francia, Inglaterra, Alemania hasta llegar a Rusia. En este sentido, HISENSE y Lloyd Griffith, humorista y portero apasionado, utilizarán redes sociales, como Facebook Live, Instagram, Twitter y YouTube para presentar los países, la gente y los momentos ‘increíbles’ durante la Copa del Mundo de la FIFA™.

Junto con leyendas de la Copa del Mundo como Luis Figo, Robert Pires, Michael Owen, Benedikt Höwedes y Marcel Desailly, así como influencers y freestylers locales, HISENSE desarrollará un movimiento social y un flujo constante de contenido audiovisual ‘increíble’ y humorístico, siguiendo la emoción de la Copa del Mundo FIFA. Además, la marca animará a los aficionados alrededor del mundo para que compartan sus momentos personales ‘increíbles’ apoyando a su país, utilizando el hashtag #sharetheincredible (#comparteloincreíble). Los hinchas que utilicen el hashtag y etiqueten @HisenseSports tendrán la oportunidad de ganar una ‘increíble’ HISENSE 4K HDR ULED televisión, objetos de colección o entradas para la final de la Copa del Mundo de la FIFA™.

Su gira en autobús, equipado con productos, recorrerá Europa durante las fases de grupo, llegando a Rusia para las fases eliminatorias y por último la Final de la Copa del Mundo, con invitados especiales en el camino que impulsarán actividades ‘increíbles’ a través de sus canales en redes sociales.

Como empresa líder de tecnología y electrodomésticos, con su sede en Qingdao, China, HISENSE es la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el campeonato. Para esta colaboración utilizará sus activaciones globales de marketing incluyendo ‘Ver la Gira Increíble’ para interactuar con los aficionados y acercarlos a la acción con sus televisiones 4K HDR ULED en la carretera.

Durante la presentación de la iniciativa, Lloyd Griffith ha señalado que «estoy encantadísimo de formar parte de ‘See the incredible‘ by HISENSE. Como un aficionado apasionado del fútbol, ir a la Copa del Mundo probablemente será el momento más importante de mi vida, junto con el partido de Grimsby Town vs Forest Green. Tengo muchas ganas de conocer a otros aficionados y escuchar sus historias y momentos increíbles de la Copa del Mundo“.

El patrocinio de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 constituye una colaboración significativa para el marketing deportivo de la compañía.

Más información sobre la campaña ‘See the incredible’ by Hisense en seetheincredible.com.