Televisores Hisense

Los nuevos televisores Hisense te ofrecen la última tecnología para disfrutar de tus series y películas favoritas con una calidad excepcional. En nuestro catálogo de producto puedes encontrar las últimas novedades en televisión y elegir la tecnología que más se adapte a tus necesidades: Laser TV, ULED, OLED, UHD 4K. Disfruta de televisores ultraligeros que te permitirán obtener una calidad de imagen en alta definición de última generación gracias a la tecnología ULED. Además, con el nuevo sistema Smart TV VIDAA U 3.0 AI con control por voz y con Amazon Alexa, la TV se convertirá en el centro de tu salón. La televisión del futuro ya está aquí e Hisense la pone al alcance de tu mano.

logo

Pantalla Xtra grande

Visión natural: La luz que se refleja en la pantalla es como la luz del sol cuando incide en las cosas, y su reflejo, que nos llega directo a los ojos, nos permite ver de forma natural lo que hay a nuestro alrededor. Será como mirar a través de una ventana.

Laser Engine

El Motor Laser es una combinación de la fuente de luz láser, el chip DLP y de lentes, con el núcleo del Láser TV que genera imágenes desde cualquier señal de entrada. Hisense ha desarrollado el Motor Laser en sus centros de I+D.

X-Fusion Laser Light

La luz láser está más enfocada y la eficiencia de iluminación es mucho mayor en comparación con la luz LED. ¿Sabes cómo funciona? La fuente de luz láser azul pasa a través de una rueda de fósforo amarillo y crea una luz blanca, que se separa en rojo, verde y azul una vez pasa por un filtro y por la óptica. Posteriormente, la señal de luz se pasa al chip DLP para crear imágenes, que se envían a las lentes y que finalmente se reflejan en la pantalla.

Wide Colour Gamut

El Laser TV de Hisense utiliza los materiales ópticos de última generación y mejoras de color para generar la gran gama de colores. No se reproducen de manera sobresaturada y poco natural los colores, solo generamos colores naturales y lo más cercanos al mundo real. Disfrutarás de colores vibrantes, nada artificiales y con unos tonos y saturación jamás vistos.

Si lo tuyo es el cine, con el Laser TV Hisense puedes disfrutar de una autentica experiencia cinematográfica en el salón de tu casa. La unión de una pantalla de gran tamaño con resolución UHD 4K y tecnología HDR, un sistema de sonido JBL® y nuestro sistema Smart TV VIDAA U crea el entorno perfecto para disfrutar de tus películas preferidas como si estuvieras en el cine.

logo

ULED® Technology

A primera vista los televisores Hisense ULED TV tienen apariencia moderna, con un diseño sin bisel superfino, y que junto con el metal puro, brindan una apariencia premium. Además, la imagen posee con un contraste increíble y un color impresionante como nunca antes habías visto.

1000-nit Peaking Brightness

Con las pantallas con 1000 nit peak brightness, los blancos se ven más brillantes, los negros más oscuros y los colores increíblemente vibrantes. Hisense ULED TV te ofrece una experiencia de visualización que te enamorará.

Dolby Vision™ HDR

DOLBY VISION™ HDR es una tecnología inspirada en las salas de cine que transformará tu experiencia de visualización de contenidos audiovisuales. La proyección de imágenes con colores ultra vivos, brillos increíbles, contrastes y detalles minuciosos harán que tomen vida delante de sus ojos.

Dolby Atmos® Immersive Audio

DOLBY ATMOS® te transporta de un momento cotidiano a una experiencia extraordinaria de sonido envolvente. Un audio en movimiento, que llena la habitación y fluye a tu alrededor con un realismo impresionante para crear una experiencia única.

Hisense ULED es la gama de televisores Hisense que destacan tanto por sus prestaciones como por sus diseños finos y atractivos. Con la incorporación de tecnologías de imagen punteras, disfrutarás de imágenes con una gran nitidez, más detalladas y más reales. La integración de tecnologías como Dolby Vision para la imagen y Dolby Atmos para el sonido envolvente crea una experiencia que rivaliza con el mundo real.

logo

AI Smart TV

El nuevo Smart TV VIDAA U 3.0 AI con Inteligencia Artifical se ha simplificado creando una experiencia de uso rápida, intuitiva y sencilla. El nuevo sistema permite agregar sin esfuerzo todas las aplicaciones favoritas directamente a tu página principal. Además podrás dar órdenes a Amazon Alexa® desde el mando a distancia gracias al control por voz.

Wide Colour Gamut

El Laser TV de Hisense utiliza el materiales ópticos de última generación y mejoras de color para generar la gran gama de colores. No se reproducen de manera sobresaturada y poco natural los colores, solo generamos colores naturales y lo más cercanos al mundo real. Disfrutarás de colores vibrantes, nada artificiales y con unos tonos y saturación jamás vistos.

Dolby Vision™ HDR

DOLBY VISION™ HDR es una tecnología inspirada en las salas de cine que transformará tu experiencia de visualización de contenidos audiovisuales. La proyección de imágenes con colores ultra vivos, brillos increíbles, contrastes y detalles minuciosos harán que tomen vida delante de sus ojos.

Deep Blacks

Nuestros televisores OLED, permiten activar/ desactivar cada uno de los pixeles de la imagen individualmente para conseguir un negro absoluto. Además, gracias a la tecnología Dolby Vision HDR10+ los televisores OLED de Hisense presentan abundantes detalles en escenas oscuras. Los negros, más profundos y ricos, contribuyen al contraste mejorado al dotar de profundidad a los detalles así como texturas y colores a las imágenes. Sentirás como si todo saliera de la pantalla.

En la pantalla ultra fina de los televisores OLED de Hisense descubrimos una amplia gama de colores rodeados de negros profundos donde las imágenes cuentan con los detalles 4K Ultra-HD. El amplio ángulo de visión garantiza una experiencia inmersiva desde cualquier lugar del salón. El contenido Dolby Vision HDR reproducido desde una fuente de imagen compatible o a través de plataformas streaming como Netflix, Rakuten.tv o DAZN es extremadamente preciso y proporciona más detalles. Y a todo eso le sumamos la solución audio Dolby Atmos diseñada especialmente para el OLED TV Hisense. Imagen y sonido, juntos, crean una impresionante experiencia visual difícil de resistir.

logo

Unibody Design

Disfruta de una vista ininterrumpida gracias a la pantalla sin marco de los televisores Hisense. La pantalla está envuelta en una sola hoja de metal fino desde la parte posterior del cuerpo hasta los bordes y el bisel reducido fluye directamente sin interrupciones, lo que permite tener una experiencia de visualización totalmente inmersiva.

Wide Colour Gamut

Los televisores Hisense UHD TV utilizan un sofisticado material óptico y tecnologías de mejora del color para generar una gran paleta de colores. No reproducimos colores sobresaturados, solo mostramos colores auténticos y vívidos que están más del mundo real. Verás las rosas en rojos vivos, praderas en verdes vibrantes, océanos profundos en azules brillantes y personajes con tonos de piel naturales.

Dolby Vision™ HDR

Dolby Vision™ HDR es el formato preferido de los principales estudios de Hollywood para la producción de contenido cinematográfico. Aprovecha la misma tecnología utilizada en las películas más avanzadas para ofrecerte una experiencia increíble. Visiona tus series de televisión preferidas, discos Blu-Ray, videojuegos o incluso Netflix en 4K Ultra HD.

VIDAA U 3.0 AI TV

La versión 3.0 de VIDAA U es un 50% más rápido que su generación anterior y es más simple de utilizar. El sistema te permite llegar a cualquier función que desees en tan solo 3 pasos. Puedes personalizar y dar prioridad a tus aplicaciones y canales. Además cuenta con Inteligencia Artificial que te permite controlar la TV por su voz, haciendo del televisor parte de tu hogar inteligente.

Hisense apuesta por lo último en tecnología de alta definición para televisión y Smart TV con los modelos Hisense 4K Ultra HD TV, una gama de productos pensados para satisfacer las distintas necesidades de cada consumidor y ofrecer el máximo detalle en tus películas, series o partidos de fútbol. Será como si estuvieras dentro de la pantalla. La tecnología Hisense 4K Ultra HD TV multiplica por cuatro el número de píxeles en los mismos tamaños de pantalla que los televisores de alta definición (Full HD). Esto permite ofrecer imágenes increíblemente realistas con una nitidez asombrosa. Será como mirar al otro lado de la ventaja. Las pantallas Hisense 4K UHD te permitirán aprovechar como pocas todas las ventajas de la fibra óptica y disfrutar de la difusión de contenidos en UHD Streaming ofrecida por plataformas como Netflix.